Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain

jueves, 27 de noviembre de 2008

Una lágrima de sangre

El crepúsculo al borde de la cama
Un aroma, un doloroso calor de mañana
Me despierta soñando sin ti,
El viento, furioso iracundo, silva la ventana
Y yo a media pestaña, me intento abrir...
Subir la persiana para oler
La colonia barata, del amanecer...
Viajo de puerta a puerta entre la casa
Me tropiezo con los escombros de ilusiones
Caigo en ninguna parte, sonriéndole a la ausencia
De tus labios con los míos, ensangrentados dentro,
De las palabras como cuerpos... desnudos,
Y las horas pasan con prisa,
Entre el humo y la desdicha...
La conspiración de la lluvia y la noche,
Un inmóvil y largo vestido en el aire
La oscuridad busca, ciñe los ojos
Se escucha, el terror aullando en el alma,
El sutil sonido, de una lágrima de sangre
Que se suicida desde mi mejilla
Hasta el pétalo de una rosa negra...

No hay comentarios: