Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain

jueves, 27 de noviembre de 2008

Alguna vez...

Alguna vez creí saber quien lloraría por mí, ahora sé que lloré conmigo.

Después de las ilusiones, llega la melancolía, los recuerdos de encuentros fallidos.

Pérdidas innumerables, de besos lascivos… suicidas de la soledad.

Si alguna vez llegué a estar en tus sensaciones, si alguna vez de verdad fui especial para ti… espero no haberte desilusionado… demasiado.

Adquirí un cuerpo, el cual debí regresar desde hace más de dos años; mi pretexto siempre has sido tú… mientras que tus errores son mi nombre…

No tienes que recordarme, la sabiduría ya me ha contado mis hazañas… y no queda más destino, que el que me has designado.

De acuerdo, estoy muerto… mas no he acabado, soy más que un loco… poco menos que el pavimento… e igualado con un agravio, sucio, torpe y callado…

No hay comentarios: