Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Elige

Elige la vida . Elige un empleo . Elige una carrera . Elige una familia . Elige un televisor grande que te cagas . Elige lavadoras , coches , equipos de compac discs y abrelatas eléctricos .
Elige la salud : colesterol bajo y seguros dentales , elige pagar hipotecas a interés fijo , elige un piso piloto , elige a tus amigos .

Elige ropa deportiva y maletas a juego . Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de puntos... Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana . Elige sentarte en el puto sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura .

Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima , en un asilo miserable , siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte .

Elige tu futuro . Elige la vida .

Pero , ¿ por qué iba a querer hacer algo así ? Yo elegí no elegir la vida . Yo elegí otra cosa , y las razones : No hay razones .

¿ Quién necesita razones cuando tienes heroína ?

La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar . Pero lo que olvida es el placer que supone . De lo contrario no lo haríamos , después de todo no somos gilipollas , joder , bueno... al menos no tan gilipollas .

Coge el mayor orgasmo que hayas tenido , multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca .
Cuando estás enganchado tienes una única preocupación : PILLAR . Y cuando te desenganchas , de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas :
- No tengo dinero : No puedo ponerme pedo .
- Tengo dinero : Bebo demasiado .
- No consigo una piva : No hecho un polvo .
- Tengo una piva : Demasiado agobio .

Tienes que preocuparte de las facturas , de la comida , de algún puto equipo de fútbol que nunca gana , de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

El único inconveniente , o al menos el mayor inconveniente , es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciéndote : ¡ Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda ! ¡ Todo es puta química , no jodas ! ¡ Es desperdiciar tu vida , tío , emponzoñarte el cuerpo con esa mierda ! ¡ Las oportunidades que has tenido , hijo ! ¡ La has cagado tirándote a las vías con esa porquería !
De vez en cuando , incluso yo , he pronunciado las palabras mágicas : ¡ Nunca más , tio , me quito de este rollo ! ¡ He terminado con esta mierda ! ¡ Esta vez lo haré bien , voy a llegar hasta el final ! ¡ Desengancharme para siempre !

No hay comentarios: