Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Chamartín

Contaba las horas para que llegara el momento de poderte ver en persona , tocarte , acariciarte , saber que eres real , mirarte a los ojos y poder decirte todo lo que sentía .



Nada más verte a lo lejos , noté cómo mi corazón... como si se parase y no pudiese respirar , quise llamarte , pero no recordaba ni tu nombre , estaba muy nerviosa , pero.... ¡ Me viste ! Te acercabas a mi , no sabia que hacer , si correr , llorar , chillar... ¿ Qué me pedía mi cuerpo ? Besarte , abrazarte...
Te acercaste a mí y nos fundimos en un abrazo , ¡ Jamás desee con tanta fuerza que se parara el tiempo ! ¡ JAMÁS ! Sinceramente , me entraron ganas de llorar , el notar ese abrazo fue el regalo más grande que la vida me había dado , notaba amor , amistad , sinceridad , realmente era algo... que deseaba desde hace mucho tiempo y sabía que ahí ya podía morir tranquila . Por fin se cumplió mi sueño , verte , tocarte... sentirte...



Junto a ti , pase el día más maravilloso de mi vida , miradas , caricias , abrazos , juegos... tenía tanto miedo a perderte , que el mismo miedo no me dejó disfrutar del momento .

No hay comentarios: