Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain

lunes, 25 de agosto de 2008

Si pensé que lo tenia...

Sólo quiero alguien que cuando me ponga borracha , me lleve a casa en brazos , que me rompa la ropa con la boca y luego me compre otra , que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera , que se pierda conmigo , para después rescatarme de laberintos sin sentido , que saque la espada y me defienda de víboras , pirañas y putas , alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos , que no se enfade si no me entiende , ni me entiendo y lo mareo , que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer , que no de por hecho que siempre voy a estar ahí , pero que tampoco lo dude , que no me haga sufrir porque sí , pero que no me venda amor eterno manoseado , alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano , que no me compre con regalos , pero que tenga mil detalles de papel , que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas , que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez , que me mire , lo mire , y me tiemblen las piernas sin remedio , alguien que esté loco por mi , y no se le olvide decírmelo los días de resaca , que si se pone animal , sea solo en la cama , y me mate a besos por la mañana , que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme , que si mira a otra , luego me guiñe un ojo , y se ría de mis celos , y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado .

No hay comentarios: